Atlántico Asador Argentino
En la parrilla con José Manuel

Lo conocía de oídas, y los informes eran bueno, pero nunca había estado en el Asador Atlántico sito al lado de la Casa del Hombre – Domus de La Coruña. En mi censo de buenas parrilladas tenia listado otros locales a los que sin lugar a dudas acabo de sumar este restaurante asador que regenta de forma afable, cariñosa y profesional el argentino  José Manuel con orígenes en la tierra lucense de Monterroso. Este profesional puede presumir de tener un producto de primera calidad que selecciona personalmente en tierras de Galicia en donde el invitado principal siempre es el mejor producto para ofrecer a sus más exquisitos comensales.

En la carta de parrilla destacan sobre manera las carnes de novillo argentino, ternera y buey gallego así como los ideales compañeros de menú a la brasa como son los chorizos rojos o parrilleros, mollejas, morcillas y pollos. Es sabido que la cocina argentina maneja a la perfección la brasa, los tiempo y los condimentos que estos necesitan para elabora una sabrosa carne al punto con el tiempo justo de cámara y sabrosa salazón. El chumichurri casero condimente unos magníficos asados de carne.

El pescado también tiene presencia destacada entre las especialidades a la brasa o plancha como el salmón, bacalao u lenguado y donde no falta la más conocida merluza.

Los postres caseros ricos, originales y generosos hacen que la papitoria sea un autentico placer. Aquí os dejo el menú degustado días pasados en compañía de mi amigo el prestigioso artista pictórico Xoti de Luis.

 

Atlántico Asador Argentino
Queso
Atlántico Asador Argentino
Bife de chorizo

 

Atlántico Asador Argentino
Molleja
Atlántico Asador Argentino
Chorizo rojo de de Dodro
Atlántico Asador Argentino
Ensalada
Atlántico Asador Argentino
Variado de postres caseros
Atlántico Asador Argentino
Factura

Teléfonos móviles: 698 16 98 42

Otros teléfonos               : 981 90 47 31

Dirección: Ángel Rebollo 90 bajo 15002 La Coruña

Sitio web: http://www.restaurantelatlantico.es

Correo electrónico: [email protected]/.com

 

#Atlántico Asador Argentino