Por Angel Cobreiro

Situado en Cangas de Onís, la localidad más próxima a los Lagos de Covadonga (Asturias, España) y desde la que se puede acceder a ellos en un autobús de la empresa ALSA que hace el servicio desde Cangas hasta los lagos con parada en el Santuario de Covadonga.

Este establecimiento es de los que podemos calificar como de comida casera, se accede al comedor desde una puerta situada en el bar. Como nota curiosa hay que decir que a primeros del mes de diciembre hacen matanza y sirven las exquisiteces del cerdo. Es de destacar que los platos son abundantes y que sólo pedimos un plato cada uno, pues a mayores del plato de cada uno habíamos encargado unos entrantes para compartir pero la camarera se negó a servirlos, alegando que nos los traería de segundo sino quedásemos satisfechos y no fue necesario pedirlos.

Adjunto la factura y me veo en la necesidad de explicar lo que ese el “juanón”, ya que ese fue el plato que yo comí y que figura reflejado así en la factura, pues bien, el citado plato consiste en un par de huevos fritos con chorizo, patatas y una torta de maíz frita.

No admite tarjetas, hay que pagar en efectivo

Adjunto factura.

Sirva como referencia la factura del Llagar Casa Juan

Dirección: Avda. Covadonga nº 20 – 33550 Cangas de Onís

Tfnos: 985-848-012 y 678-065-393

Página web; www.elllagarcasajuan.es