Por Santiago Togores
Situado en la recta de Bastiagueiro, ha sido un referente de la zona, ya hace ya muchos años.
En los últimos años ha pasado por varios propietarios sin que ninguno haya conseguido consolidarlo, ni reverdecer la pasada “gloria”, que tuvo tiempo atrás.
Desde hace unos meses un equipo de jóvenes hosteleros se ha hecho cargo del local, le han dado un cambio importante de imagen, han renovado el comedor y, lo que es más importante, la carta y la cocina.
He tenido la ocasión de comer tres veces en lo que llevan abierto y no puedo tener una opinión más favorable del trato recibido y de los exquisitos platos muy bien elaborados por un cocinero joven, pero que sabe lo que se hace en los fogones.
La carta es de lo más sugerente, destacando los pescados, de primera calidad, frescos y perfectamente trabajados. Pero también se pueden degustar buenas carnes e innovadores platos de pastas. Magníficos postres caseros completan una carta de buen nivel, a un precio más que asumible.
Por último, me gustaría destacar el excelente servicio de las encargadas de mesa, su amabilidad, atención y profesionalidad, hacen que sea un placer sentarse a la mesa y disfrutar de una excelente comida en compañía de amigos.
Desde aquí recomiendo a los que lean este articulo a que se acerquen por CASA PAQUITA, y disfruten de una magnifica comida, en un ambiente tranquilo y con una atención exquisita. Yo, desde luego, volveré.
Aquí os dejo algunas fotos de recetas y platos de la carta de mi primera ocasión:
Segunda visita
Recomiendo que reserven con antelación, sobre todo fines de semana.
Paquita Casa de Comidas
Avenida del Ché Guevara 127
15179 Bastiagueiro, Oleiros, La Coruña, A Coruña
Teléfono: 981 61 40 77
www.restaurantecasapaquita.com