Este restaurante ya no existe
Por Santiago Togores
Situado en una zona emblemática de la ciudad, el puerto de La Coruña, en la entrada al mismo por Linares Rivas y colindante a la sede de la Delegación del Gobierno, el restaurante Arribada, me parece, un gran desconocido de la hostelería de la ciudad.
Es un local sin ningún tipo de lujos, sencillo y quizás un poco desangelado, pero que ofrece una carta de pescados, no podía ser de otra manera, de primera calidad y excelentemente preparados. Aquí todo es autentico, el rodaballo, el lenguado, el rape, el mero, etc.. son una garantía de sabor a mar y frescura, con una preparación sencilla(a la plancha o a la gallega) en donde lo importante es la propia calidad del pescado, sin usar salsas ni condimentos que , salvo raras excepciones, lo único que hacen es disfrazar el maravilloso sabor de los productos de nuestras rías.
También tienen carnes y otras posibilidades en la carta, que no están mal, pero que lo puedes comer en cualquier otro sitio sin notar diferencias apreciables.
Los postres son para completar los menús, muy normalitos.
La bodega es corta pero de calidad con buenos blancos gallegos y riojas de bodegas constatadas.
Dirección:
Muelle Calvo Sotelo, s/n
La Coruña – Galicia – España
Recomendaciones:
El salpicón de colas de cigala y rape de entrante para compartir es muy bueno y de principal, evidentemente, el rodaballo o el lenguado, son magníficos.
Horarios:
Abierto todos los días
Formas de pago:
Se admiten tarjetas de crédito.
Aparcamiento:
Aparcamientos públicos de Los Cantones, Plaza de Vigo, Juana de Vega y Plaza de Lugo.
Reservas:
Se admiten reservas. Teléfono: 981 12 23 15
Factura 4 comensales